jueves, 31 de octubre de 2013

Probando, probando: Ziaja



Por el mundo youtuber y blogger, relacionado con la belleza y la cosmética, hace unas semanas que se viene hablando de una marca polaca: Ziaja.

Los productos de esta marca están basados en ingredientes naturales.
En su abanico consta de productos para el cuidado de facial, corporal, capilar, etc.
Además una de las cosas que la hace muy atractiva y por la que se la conoce mucho es por su relación calidad-precio. Tiene unos precios mucho más que apetitososssss y una calidad sorprendente.

Tanto es así, que al final yo me he unido al carro y no he podido más aguantar el "ansia viva" por probar estas cositas.

Así que he ido a tiro fijo e hice un pedido por internet. Me decanté, mayormente, por los productos estrella de la marca, que por todos lados he visto que recomiendan las gurús.
Pero aún no he podido probarlos todos... tiempo al tiempo (son unos cuantos...).

Quiero dar mi opinión sobre los que, de momento, sí he probado.
¡Ahí va!

Champú y gel de baño para niños helado de galleta y vainilla
Tiene un olor espectacular, muy muy dulce y apetitoso. Es una gozada ducharse con este gel.

Yo no lo he probado para el pelo, pero se puede utilizar sin problemas según indica en el bote.
Muy recomendado (para quién le guste los olores dulzones).

Manteca de Cacao mascarilla para el cabello
Huele muchísimo a cacao tirando al coco. Con muy poca cantidad es suficiente. Deja el pelo muy suave y el olor perdura bastante. Además da bastante brillo.
Recomendado.

Manteca de Cacao Champú
También huele bastante, como la mascarilla, si sólo se utiliza el champú no dura tanto el olor, aunque no está nada mal.
Se supone que esta línea es para alisar el pelo. Es verdad lo deja bastante ¨sin volumen¨, supongo que a eso es a lo que se refiere con ¨alisar¨. No está mal, pero a mí, que tengo el pelo graso, sólo me dura limpio el día que me lo lavo al día siguiente ya lo tengo demasiado chafado y engrasado.
Recomendado para cabellos secos.

Crema contorno de ojos de oliva natural
Muy cremosa y untuosa. No se absorbe rápido, deja una película de crema en la piel. Hidrata bastante bien la zona. 
Yo lo recomiendo para usar por la noche.

Crema facial de día de leche de cabra
Me venía un tarrito de muestra con el pedido, yo no lo pedí.
Muy hidratante. Deja la piel muy suave y con el olor característico de esta línea. Es un olor a limpio pero para mi gusto un poco intenso.
Yo tengo la piel mixta y no me resulta muy ligera al paso de las horas. Me la pongo cuando tengo piel más tirante o por la noche (aunque esté indicada para el día).
Yo la recomiendo para pieles secas.

Crema de manos de leche de cabra
Se absorbe rápido y no deja sensación pringosa. El olor, cómo he dicho es un poco intenso para mi gusto, pero huele bien. No está mal, creo que se me queda un poco corta de hidratación con el paso de las horas.
Recomendada (pieles normales)

En cuanto vaya probando más cositas, iré dejando mis opiniones sobre ellas. 
De momento, a nivel general, me está gustando mucho esta marca y no descarto repetir con algún producto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario