domingo, 3 de marzo de 2013

Pon una planta en tu vida


Estas últimas semanas me estoy introduciendo el mundillo de las plantas en el hogar (aromáticas, decorativas, cosmetibles...). Yo que soy un puro desastre para cuidar de las plantas...que se me olvida regarlas y esas cosas. Es una de mis tareas pendientes en el hogar...

Fui hace unos días a un Lidl que tengo cerca y estuve trasteando en la sección de jardinería que esa semana estaba de oferta y tenían variedad de semillas, bulbos, etc (si no conocéis los supermercados Lidl sabed que cada dos o tres días traen cositas de oferta para el hogar, bricolaje, jardin, ropa, etc.).
Compré dos semilleros, uno con semillas de tomate y el otro con semillas de Viola tricolor bambini (en la foto del exterior se parecía al Pensamiento) y unos bulbos de flores de Aquilegia.
El caso es que lo he plantado todo siguiendo las instrucciones y con mucha ilusión, esperando que germine todo correctamente y poder ver el fruto. Quina emoció!

No hay comentarios:

Publicar un comentario