martes, 5 de marzo de 2013

Miss aceites


Otra de mis pasiones son los aceites para cuerpo o cabello. Empiezo a tener la colección entera...que si el de coco, que si el de almendras dulces, argán, rosa mosqueta....
Por supuesto, intento comprarlos puros, 100% naturales y así me sirven para todo (rostro, cabello y cuerpo).
Me encanta el de almendras para después de la ducha y como mascarilla para el pelo. El de argán me gusta para el rostro, a modo de sérum por las noches. El de rosa mosqueta lo uso cuando me depilo por ejemplo, mezclo unas gotas de este aceite con una cucharada de gel de aloe vera. Y el de coco es un multiusos.

En lo que se refiere al cuerpo, soy muy asidua también a las cremas corporales pero en según que ocasión los aceites me parecen más prácticos.
Va a temporadas, normalmente utilizo más los aceites en la ducha en verano. Me gusta el mucho el aspecto que le da a la piel (en verano enseñas más) y así no tienes que andar echándote la crema con el calor que hace, empiezas a sudar y te quedas como para meterte otra vez en la ducha...
También me resultan más prácticos para llevar al gimnasio. Después del ejercicio te metes a ducharte, te aplicas el aceite, te secas y ale! a vestirte.

Uno de los aceites que tengo muchas ganas de probar es el famoso aceite de monoï o aceite de tiaré. Dicen que tiene un olor estupendo y muy duradero. Tengo pendiente pasar por un Yves Rocher a probarlo y a ver si me decido a comprarlo ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario